Cart
Free Shipping Over $100

LOCALIZADOR DE ORO MEGA

By Destination Gold December 31, 2018

¡Tiempo para localizar tu tesoro enterrado!

  • Profundidad 30 metros (98 pies)
  • Distancia 2000 metros (6,500 pies)
  • Cualquier terreno Facilidad de uso No se ve afectado por el calor o el frío.
  • Interfaz gráfica multilingue
  • Alemán hecho

Mega Gold ofrece la última tecnología en el campo de la detección de oro y la detección de metales. Su avanzada tecnología permite la detección de objetivos como tesoros de oro y diamantes en todos los terrenos. Mega Gold es la opción recomendada para cualquier prospector amateur y profesional, gracias a sus características integradas y su facilidad de uso.

Compra Ahora

CAPACIDAD DE ESCANEADO DE MEGA GOLD
La tecnología única Mega Detection en Mega Gold, fue clasificada en las primeras filas a nivel mundial por organizaciones alemanas e internacionales que trabajan en el campo de la minería de oro y la detección de metales.
Mega Gold trabaja con frecuencias de alta precisión para identificar diferentes objetivos, como el oro y la plata en todo tipo de terreno y suelo.
El dispositivo ha sido fabricado con materiales plásticos de alta calidad. Sus circuitos electrónicos no se ven afectados por el calor o el frío.
IDIOMAS DISPONIBLES :
Mega Gold tiene una interfaz de usuario gráfica multilingüe y fácil de usar disponible en 8 idiomas internacionales. El usuario puede seleccionar uno de ellos en el menú Idiomas cuando el dispositivo está encendido, el dispositivo seguirá funcionando en este idioma incluso después del apagado y reinicio.
Los idiomas disponibles son:
alemán
Inglés
ruso
francés
Español
persa
turco
Arábica
CONTENIDOS DEL PAQUETE
Todos los componentes y partes del dispositivo Mega Gold están protegidos con una esponja y colocados dentro de una bolsa impermeable de alta calidad.
LA BOLSA INCLUYE LAS PARTES SIGUIENTES:
- Unidad electrónica principal (caja del sistema) que contiene:
  • Pantalla TFT LCD
  • Panel de control que contiene botones para ajustar la configuración.
  • Batería (caja interior del sistema)
  • Unidad de búsqueda que contiene tomas para antenas y señal de radar.
  • Botón para activación láser.
  • Indicador de carga
- 2 antenas de búsqueda (conectadas en la parte frontal de la unidad de búsqueda giratoria)
- Radar amplificador de señal (montado en la parte superior de la unidad de búsqueda giratoria)
- Deep Master (la unidad de medición de profundidad) viene con 2 antenas y 3 clavijas.
Las antenas deben estar conectadas a los dos lados de la unidad. Las 3 clavijas deben estar unidas a la unidad y luego plantadas en el suelo.
- Batería de litio duradera que dura 15 horas de uso y funcionamiento continuos.
- Cargador de CA para cargar la batería y la unidad Deep Master.
- Adaptador de viaje (cargador de coche)
- Manual de usuario
- Un disco DVD de capacitación sobre cómo utilizar el dispositivo.
- Certificado de garantía del fabricante.

Mega Gold Locator Package Content

SISTEMA DE LOCALIZACIÓN DE GRAN ALCANCE:

Mega Gold incluye un avanzado sistema de localización de largo alcance que ha sido desarrollado exclusivamente para este dispositivo por Mega Locators. Cuenta con tecnología incorporada de alta precisión que recibe señales emitidas de oro, pepitas de oro, plata y diamantes mediante antenas de búsqueda. Las antenas son compatibles con señal adicional de radar. El dispositivo tiene filtros incorporados que funcionan para identificar la precisión de la señal y la confirmación de su existencia. El rango de recepción de la señal comienza desde 250 metros y hasta 2000 metros en el rango delantero. En profundidades extremas, es de hasta 30 metros en el suelo. Cuenta con una determinación precisa del tamaño del objetivo y la intensidad de la señal a través de un programa analítico incorporado en el sistema Mega Gold. Al usar Mega Gold, el usuario puede buscar los siguientes 4 objetivos: • Tesoros de oro • Pepita de oro • Plata • diamante La búsqueda se realiza seleccionando un programa de búsqueda específico en el menú "Buscar", luego el dispositivo cargará el programa seleccionado y, a continuación, la pantalla mostrará un gráfico con el rango de distancia de búsqueda en el lado izquierdo y el rango de profundidad en el lado derecho. Para el rango de distancia de búsqueda, los usuarios pueden elegir uno de estos valores: 250 - 500 - 750 - 1000 - 1500 - 2000 metros Y pueden seleccionar el rango de profundidad de escaneo entre los siguientes valores: 5 - 10 - 15 - 20 - 25 - 30 metros    

Compra Ahora

CARACTERÍSTICAS Y TECNOLOGÍA
El dispositivo Mega Gold incorpora una gran cantidad de tecnologías inteligentes y avanzadas para la detección de oro.
Mega Gold incluye la tecnología Mega Detection, que detecta señales de objetivos enterrados, mediante el uso de antenas especiales diseñadas exclusivamente para recibir las señales más débiles de los objetivos enterrados.
La característica más importante de Mega Gold es la facilidad de uso con un diseño ergonómico y cómodo del systembox y su asa.
Cuenta con un panel de control fácil de usar para ajustar la configuración del programa del dispositivo y una pantalla de visualización en color de alta resolución, así como un programa de software simple tanto para las personas que usan el sistema por primera vez como para profesionales.
La pantalla LCD
Cuando se enciende el dispositivo, la pantalla coloreada de alta resolución mostrará todas las configuraciones y opciones, como seleccionar el idioma, seleccionar el sistema de búsqueda y luego especificar el tipo de objetivo que se detectará.
SISTEMA LÁSER
Esta nueva tecnología incluida con el dispositivo, el sistema de localización láser, se utiliza para determinar la dirección correcta del objetivo detectado desde una larga distancia y ayuda al usuario a localizar su dirección visualmente.
BATERÍAS DURADERAS
El dispositivo funciona con baterías de iones de litio duraderas. Puede cargarse fácilmente y proporciona entre 10 y 15 horas de tiempo de funcionamiento continuo. El dispositivo también se suministra con un cargador y un adaptador de viaje normales.
PROPIEDADES TECNICAS
Pantalla: TFT de 4,3 pulgadas
Iluminación de la pantalla: LED
Microprocesador: BRAZO
Frecuencia de operación: 168 MHz
Botones de control: pulsados
Antenas de escáner: cromado, 1 par
Radar amplificador de señal
Voltaje de funcionamiento: 3,7V - 4,5V
Batería recargable: 3,7 V, 3600 mAh Li Ion
Corriente nominal: 400 mA
Adaptador de carga: 5 voltios, 2000 mA, indicador de carga con LED
(Cuando se realiza la carga el LED se atenúa completamente)
Adaptador de carga automática: Entrada: 12V, Salida: 5V, 1000mA USB
Estuche rígido: ABS a prueba de agua, esponja
Peso: 6,3 Kg (incluido el peso de la bolsa).

Older Post Newer Post

Newsletter

I agree to subscribe to updates from Destination Gold Detectors -

Nokta Invenio

The AI Learning Detector

Nokta Simplex

Simply Unrivalled

Don't Take Our Word For it! Here's What Our Customers Think:

Added to cart!
Spend $100 to Unlock Free Shipping Free shipping when you order over $100 You Have Qualified for Free Shipping Spend $100 to Unlock Free Shipping You Have Achieved Free Shipping Free Shipping Over $100 You Have Achieved Free Shipping Free shipping when you order over XX ou Have Qualified for Free Shipping